DOCENTE DE LA FACULTAD SE DOCTORÓ EN INGENIERÍA

La Facultad de Ciencia y Tecnología felicita a la Dra. Roxana Guadalupe Ramirez, docente de la Licenciatura en Sistemas de la Información, quien obtuvo el grado de Doctora en Ingeniería con mención en Ciencias Agropecuarias otorgado por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)

La Dra. Ramirez es docente de las cátedras: Ecuaciones Diferenciales y Cálculo Multivariado y Cálculo Diferencial e Integral.

La tesis desarrollada se tituló: “Estudio y optimización de cuencas naturales para la conservación del suelo y los servicios ecosistémicos” contó con la dirección de Marcelo Wilson y la codirección de Jorge Cerana. Fue defendida el 20 de septiembre pasado en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNER).

Cabe destacar que esta instancia da cumplimiento a una de las principales recomendaciones de CONEAU: ampliar el número de docentes con grado de Doctorado.