DOCENTE DE LA SEDE DIAMANTE JURADO DE TESIS DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE SÃO PAULO

El Dr. Carlos Piña, docente de la cátedra Ecología de la carrera de Lic. en Biología, Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, ha sido convocado para actuar como jurado de Tesis Doctoral del programa de postgrado “Interunidades em Ecologia Aplicada” de la Universidad de São Paulo. La defensa de la tesis “Estrutura populacional, uso do espaço e ecologia trófica de jacarés-de-papo-amarelo (Caiman latirostris) em paisagem silvicultural” se realizó en la Sede del Centro de Ecología Nuclear en Agricultura (CENA-USP) campus de Piracicaba el 7 de octubre pasado.

Así lo hicieron saber desde la Coordinación de la Sede Diamante, para poner de manifiesto la calidad académica y profesional del plantel docente en nuestra Facultad