DOCENTES DE GUALEGUAYCHÚ TRABAJARÁN EN UN PROYECTO MUNICIPAL

El Decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi,  rubricó un Convenio Multilaterial para la ejecución del Proyecto "Mejora Integral de la capacidad productiva del micro-emprendimiento agroalimentario del CIC del Municipio de San José de Gualeguaychú".
La Convocatoria Desarrollo Tecnológico Municipal – DETEM-  2011, donde fue presentado el proyecto,  determinó la pertinencia de la temática de acuerdo a la Disposición 030/11, qu estuvo puesta a consideración del  Comité de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos Federales de Innovación Productival. La Disposición es refrendada por el Secretario General del Consejo Federal de Ciencia y Técnica.  El proyecto integrará el trabajo de docentes de la subsede Gualeguaychú de la Facultad, todosá de la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental y esta coordinado por  el área de Vinculación Tecnológica – VINCTEC – de la Universidad Nacional de Entre Ríos.