Docentes de la FCyT disertaron sobre Monte Nativo Entrerriano en la ciudad de Federal

El viernes 6 de septiembre tuvo lugar la  jornada de extensión denominada “Nuevas miradas de hoy sobre el Monte Nativo Entrerriano” en la ciudad de Federal. La actividad fue organizada por el Municipio de la localidad y la Escuela Secundaria N°2 “José Manuel Estrada” (Ex Comercio).

Las disertaciones estuvieron a cargo de los docentes de la FCyT.  Lic. Alfredo Grimaux,  Prof. Cristian Hergenreder,  Lic. Laura Santoni, y  Dra. Estela Elizabeth Rodriguez. Por la mañana  se dieron cita en las instalaciones de la Escuela N° 2 y participaron estudiantes del Ciclo Orientado. A la tarde la convocatoria estuvo  abierta a la comunidad en general y a  instituciones educativa y se desarrolló en la Sala de Cultura Municipal.

Estas actividades se enmarcan en la Agenda Ambiental de la Facultad de Ciencia y Tecnología en el marco del programa FCyT Verde del plan de gestión institucional.