DOCENTES Y GRADUADOS: EL 19 DE MAYO SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA MAESTRÍA EN GEOMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES

Se realizará una reunión informativa para docentes y graduados de la Facultad, sobre la Maestría en Geomática Aplicada a la Gestión de Riesgos Ambientales, con el objetivo de acercar a quienes forman parte de esta casa de estudios la propuesta de posgrado.

Las inscripciones a la maestría permanecen abiertas, ya que la segunda cohorte comenzará el cursado a partir de septiembre de 2016. La reunión informativa se desarrollará en las sedes de Oro Verde y en Concepción del Uruguay (fecha a confirmar). En dicha ocasión, se presentará la propuesta de contenidos y docentes, se explicará la dinámica de cursado y del sistema de becas, así como se recepcionarán todas las consultas necesarias y se comentarán cuestiones relacionadas al perfil profesional.

De acuerdo con el director de la maestría, Dr. Walter Sione “Ya contamos con inscriptos para la segunda cohorte provenientes de Colombia, Venezuela, Ecuador y Argentina. Pero nuestra intención es que los docentes y graduados de nuestra Facultad aprovechen esta propuesta de posgrado que tienen tan a la mano, teniendo en cuenta que hay personas que se vienen de otros puntos del continente, es una oportunidad académica invaluable tener estos seminarios y docentes en Diamante”, expresó Sione.

La maestría se dicta en el Centro de Investigación Científica y Transferencia de Tecnología a la Producción – CONICET/UADER, en la Ciudad de Diamante, Entre Ríos. Desde su apertura, la diversidad de la convocatoria ha sido una característica del posgrado. Actualmente, los maestrandos que se encuentran terminando los cursos de la primera cohorte provienen de países latinoamericanos como Venezuela, Paraguay, Uruguay y Colombia. Mientras que de las provincias argentinas contó con la participación de estudiantes de Jujuy, Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Reunión informativa en la Sede Central Oro Verde: jueves 19/05 – 18.00 hs.