DOS PROYECTOS DE LA FACULTAD FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

Fueron publicados los resultados de la evaluación de proyectos presentados en la convocatoria 2014 del Programa de Voluntariado Universitario. De los 16 seleccionados de la Universidad, 2 pertenecen a la Facultad.

Dos proyectos de la Facultad fueron seleccionados en la convocatoria 2014 para el Programa de Voluntariado Universitario. Se trata de "Educación y Democratización", a cargo de Alelí Schneeberger, y "Educarnos para prevenir", de María Paula Campos Soldini.

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado presentó el listado de proyectos que la Secretaría de Políticas Universitarias financiará en el marco de la 9° Edición del Programa “Voluntariado Universitario”. Los 788 que han sido seleccionados para recibir un financiamiento de hasta $ 27.000, implican un record en la historia del Programa, convirtiendo a la Convocatoria Anual 2014 en la edición de mayor cantidad de proyectos financiados. De la convocatoria participaron 48 Universidades Nacionales, 1.776 estudiantes, 3.002 docentes y 1.926 organizaciones.

Desde la Facultad felicitamos a los responsables de los proyectos seleccionados.

Ver el listado completo de proyectos seleccionados