DURANTE TRES MESES SE DICTARÁ UN CURSO TALLER DE MANEJO DE PLATAFORMA MOODLE

Destinado  a docentes de las distintas Facultades dependientes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos que deseen comenzar a implementar el uso de aulas virtuales para complementar las clases presenciales de sus cátedras, se dictará el Curso Taller "Manejo Básico de Plataforma Virtual Moodle"

El curso se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio de 2013 en la Sede de Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos – Paraná y está organizado por la División de Formación Docente Continua y el Departamento de Educación a Distancia.

Son objetivos de este curso taller: favorecer la participación e integración del docente en espacios de reflexión, en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje con uso de Tecnologías de Información y comunicación (TIC’s); promover un espacio de trabajo colaborativo y en grupo y generar el intercambio de experiencias y conocimientos relacionados con el diseño, explotación y evaluación de nuevos medios tecnológicos para la enseñanza.

El dictado del curso estará a cargo de la Prof. María Alejandra Ambrosino y el Lic. Mauro Alcaráz, bajo la modalidad presencial, a través de 6 encuentros en total, a desarrollarse 1 vez por semana, los días miércoles en el horario de 16:00 a 19:00 horas.

Asimismo, se realizará un seguimiento virtual, con una dedicación de 3 horas semanales aproximadamente.

Desde la organización se informa que se entregarán certificados al finalizar el ciclo.

Los interesados deben inscribirse exclusivamente a través del formulario on-line: http://ead.uader.edu.ar/inscripcion-cursos/

Cupos limitados.

Av. Ramírez 1143, Oficina Secretaría Académica

División de Formación Docente Continua.

Paraná (Entre Ríos, Argentina) |CP E3100IOL| Teléfono 0343 – 4207907 Int. 125/126. | E- mail: formaciondocentecontinua@uader.edu.ar