EGRESADA DE LA SUBSEDE DIAMANTE DE LA FACULTAD OBTUVO SU DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

Este lunes la Licenciada en Biología María Paula Campos Soldini, obtuvo su titulo de Doctora en Ciencias Biológicas otorgado por la Universidad Nacional de La Plata, con una calificación de 10 y mención para su publicación. “Noticias como esta, reafirman la importancia y la calidad educativa que poseen las carreras implementadas por la UADER en nuestra ciudad, constituyendo un hecho fundamental para el crecimiento integral de Diamante y su zona de influencia” manifestaron desde la Subsede.

A través de un comunicado la Comunidad Educativa de la Subsede Diamante – FCYT – UADER desea felicitar a su primera egresada y primer doctora que, con esfuerzo y dedicación, ha obtenido el titulo con el máximo puntaje. “Noticias como esta, reafirman la importancia y la calidad educativa que poseen las carreras implementadas por la Universidad Autónoma de Entre Ríos en nuestra ciudad, constituyendo un hecho fundamental para el crecimiento integral de Diamante y su zona de influencia” indicaron.

El trabajo final de tesis se denominó “Revisión sistemática, análisis filogenético y biogeográfico de las especies de Epicauta Dejean (Coleoptera: Meloidae) de America del Sur austral”. El mismo fue realizado bajo la dirección los Doctores Analía Lanteri y Sergio Riog–Juñet. Los jurados evaluadores fueron Dr. Gustavo E. Flores (IADIZA – CCT CONICET, Mendoza), Dra. Paula Posadas (FCNyM – UNLP, La Plata) y Dra. Adriana E. Marvaldi (IADIZA – CCT CONICET, Mendoza).