EGRESARON DOS NUEVAS LICENCIADAS EN BIOLOGIA

El viernes 28 de octubre pxmo. pdo. egresaron con el Título de Licenciadas en Biología la Prof. Evelina León y Prof. Pamela Olguín. La defensa se realizó en la subsede Escuela Normal de  Paraná donde las nuevas profesionales cursaron sus estudios de profesorado y posteriormente de licenciatura en biología que concluyeron este viernes.

La tesis de la  Lic. León contó con la dirección del Dr. Martín Quiroga y la co-dirección del Dr. Adolfo Beltzer en tanto que la de la Lic. Olguín la dirigió el Dr. Beltzer y la co-direccion fue del Dr. Andrés Attademo, todos docentes de la casa.

Los jurados estuvieron integrados por el Dr. Pablo Bolcato (CONICET-UNL), Dr. Andrés Attademo (CON ICET-UNL-UADER) y Dr. Pablo Collins (CONICET-INALI-UADER) en el caso de la Lic. León en tanto que el Dr. Collins, MSc. Biól. María C. Manjón de Losano (UADER) y MSc. Ing. Adriana Bretón (UADER-UNER) fueron los jurados de  la Lic. Olguín. Ambas nobeles egresadas obtuvieron una calificación de Sobresaliente. El examen final calificante contó con una numerosa concurrencia de profesionales, estudiantes, familiares y amigos.