EGRESÓ LA PRIMERA TÉCNICA UNIVERSITARIA EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

La semana pasada egresó de la subsede Chajarí la Sra. Carina Marisa Lover como primera Técnica Universitaria en Producción Agropecuaria de la Facultad.
La novel graduada rindió la última materia, Práctica Profesional, el último jueves 14 de mayo, convirtiéndose así en la primera estudiante en completar sus estudios de la Tecnicatura Universitaria que se dicta en las subsedes Chajarí y Villaguay .
La carrera, que tiene reconocimiento nacional a través de la Resolución Nº 1318/07, forma a los futuros técnicos en la organización y gestión de una explotación agropecuaria familiar o empresarial pequeña o mediana; la manutención en uso, preparación y operación de maquinarias, equipos e instalaciones de la explotación agropecuaria; diagnóstico de problemas propios de la actividad y la intervención en planes, programas y proyectos agropecuarios.
En un pequeño acto de reconocimiento que se hiciera en la subsede, Lover recibió, además de las salutaciones de familiares y docentes, una placa recordatoria que le fue obsequiada por el personal de la Facultad.