EL 15 DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL CURSO “CLÍNICA FOTOGRÁFICA AMBIENTAL”

El 15 de septiembre comenzará el curso "Clínica Fotográfica Ambiental" en la Casa de la Cultura de la ciudad de Paraná, declarado de Interés Cultural por el Consejo Directivo de la Facultad.

Este 15 de septiembre comenzará el curso "Clínica Fotográfica Ambiental" en la Casa de la Cultura de Paraná, aprobado como proyecto de Extensión y coordinado por la Prof. Graciela Alejandra Barreto.

La clínica consiste en seis encuentros y dos safaris fotográficos a cargo de las fotógrafas Soledad Tessore y Daniela Dans, así como del estudiante y fotógrafo Juan Carlos Sosa y la Prof. Rodriguez., en el marco del Bicentenario de la independencia poniendo en valor la belleza de Paraná como ciudad paisaje.

De acuerdo con la Resolución de CD Nº 0432, el curso está orientado a fomentar la interdisciplina entre docentes de cátedras afines en la Licenciatura en Criminalística como del Profesorado en Biología, integrando conceptos de fotografía ambiental y pericial según los diferentes campos de trabajo que implican las carreas.

Por inscripciones: fotoclinicaambiental@yahoo.com

Se adjunta Resolución Nº 0432.