EL 16 DE JUNIO COMIENZA EL SEMINARIO DE ELECTRÓNICA DIGITAL

El próximo sábado 16 de junio dará comienzo el Seminario de Electrónica Digital destinado a Profesores de Educación Tecnológica, de Matemática, de Física, alumnos avanzados de las respectivas carreras, alumnos de las carreras Licenciatura en Sistemas Informáticos y Analista en Sistemas y público en general. El mismo será dictado por el Dr. Ing. Ernesto Klimovsky.
Los objetivos del Seminario son: conocer aplicaciones actuales de conceptos básicos de la Electrónica Digital en la tecnología moderna, incrementar el nivel de comprensión de los conceptos de la Electrónica Digital y la habilidad para aplicarlos a situaciones concretas y apreciar la potencialidad de los modernos recursos tecnológicos en el desarrollo, la enseñanza y el aprendizaje de la Electrónica Digital.
El Seminario se desarrollará los días sábados 16 y 30 de junio, 4 y 18 de agosto y 1, 15 y 22 de septiembre de 9 hs a 13 hs en el subsuelo de la Escuela Normal (esquina Corrientes y Andrés Pazos).
Las unidades temáticas que se estudiarán son: Introducción, Sistemas numéricos, Álgebra de Boole: Variables y Funciones, Álgebra de Boole: Postulados y Propiedades, Diagramas de Veitch-Karnaugh, Problemas con Circuitos Combinacionales, Funciones Aritméticas y Códigos y Circuitos Asociados.
No es necesario poseer conocimientos previos de la temática en estudio para poder realizar el Seminario.
Las inscripciones se realizan por e-mail a la dirección electrónica erklimo@gmail.com y/o asistiendo directamente. F.C.yT. U.A.dE.R.