EL 28 DE ABRIL SE REALIZARÁ LA JORNADA “SOBERANÍA ALIMENTARIA. MODELO PRODUCTIVO”

El Profesorado en Educación Tecnológica invita a la Jornada Debate “Soberanía alimentaria. Modelo productivo” en la que disertará el Dr. Darío Gianfelici y estarán presentes integrantes del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE) y de la Universidad Campesina de Ojo de Agua de Santiago del Estero (UNICAM), el próximo jueves 28 de abril.

El 28 de abril se llevará a cabo la jornada debate “Soberanía alimentaria. Modelo productivo”, con la participación del Dr. Darío Gianfelici y la presencia de integrantes del MOCASE y de estudiantes, docentes de la Universidad Campesina de Ojo de Agua, de la provincia de Santiago del Estero.

De acuerdo con el Prof. Manuel Ramat, director del Profesorado en Educación Tecnológica que se dicta en la Facultad, “en la enseñanza de la educación tecnológica hay una mirada crítica sobre las tecnologías que se aplican para las actividades del hombre, toda tecnología tiene una consecuencia, un efecto y no hay una misma solución para un problema o necesidad, en la carrera discutimos también el aspecto ético del uso de las tecnologías, por eso es importante conocer las experiencias en territorio del MOCASE y el modelo de educación popular que ellos llevan adelante”, afirmó Ramat.

La actividad está dirigida a estudiantes, docentes y graduados en disciplinas como la Biología, la Educación Tecnológica, a miembros de movimientos ecologistas, organizaciones barriales y vecinales, así como al público en general.

¿Cuándo?
28 de abril, 20.00 horas.
Casa de la Cultura . Enrique Carbó 194, Paraná, Entre Ríos