EL 28 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ EL ACTO DE COLACIÓN DE GRADO DE LA SEDE ORO VERDE Y SUBSEDE PARANÁ

El próximo 28 de octubre se realizará el Acto de Colación de Grado para quienes hayan egresado  entre el mes de octubre/2010 y octubre/2011 de la Sede Oro Verde y la Subsede Paraná – Escuela Normal y Escuela Santa Fe. El mismo será  en el Salón de Actos de la Escuela Normal de Paraná a partir de las 20.00 hs.

Por este motivo, la Secretaria de Extensión convoca a los egresados para  el día martes 11 de octubre a las 18.00 hs. a una reunión informativa en la Subsede de la Escuela Normal.
Para dicha oportunidad, además de descontar la presencia, personal o enviando un representante, se solicita a los interesados:
1) Pasar antes por alumnado de la carrera le corresponda a los efectos de corroborar sus datos, informando ahí mismo, algún dato que no corresponda.
2) Llevar el nombre del profesor elegido por el egresado para que le haga entrega del diploma. Cabe destacar que el egresado deberá consultar al profesor si acepta esta invitación.

En archivo adjunto se puede consultar el listado de egresados.