EL 8 DE JULIO SE REALIZARÁ UN SEMINARIO-TALLER SOBRE HORMIGAS Y SISTEMAS FORESTALES

Bajo el título "Hormigas cortadoras de hojas asociadas a sistemas forestales", las Facultades de Ciencia y Tecnología (Uader), de Ciencia Agropecuarias (Uner) y el INTA organizan un Seminario-Taller destinado a Ingenieros Agrónomos, Biólogos, Lic. en Biodiversidad e Ingenieros Forestales. El mismo se realizará en el Salón del Jardín Botánico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias – UNER- sito en Los Laureles s/n de la localidad de Oro Verde.

El Seminario tiene el auspicio del Colegio de Profesionales de Agronomía de Entre Ríos y tiene como propósito formalizar un espacio institucional de intercambio, discusión y análisis sobre los logros obtenidos en la investigación de la bioecología y control de hormigas cortadoras.

Por informes: hormigascortadoras@fca.uner.edu.ar