EL ACTO DE COLACIÓN DE GRADO SE REALIZARÁ EL 26 DE NOVIEMBRE EN LA ESCUELA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

El acto de colación de grado 2014-2015 de la Facultad se realizará el jueves 26 de noviembre a las 20.00 en la Escuela Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento” (Colegio Nacional), ubicado en calle Garay 61 de la ciudad de Paraná.

El acto de colación de grado 2014-2015 de la Facultad se realizará el jueves 26 de noviembre a las 20.00 en la Escuela Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento” (Colegio Nacional), ubicado en Garay 61.

Por dicho motivo, el próximo jueves 5 de noviembre a las 20.00 se llevará a cabo la primera reunión para la organización del acto en la Sede Central Oro Verde.  Aquellos que se hayan culminado la carrera luego del 30 de septiembre de 2015 y quisiesen incorporarse al acto de colación deberán hacerlo por nota formal a la Secretaría de Extensión, y tendrán plazo hasta el miércoles 4 de noviembre.

Consultas: fcyt_extension@uader.edu.ar