EL CENTRO DE DIGITALIZACIÓN DE LA PROVINCIA CONVOCA A ESTUDIANTES DE LA FACULTAD PARA REALIZAR UNA PASANTÍA RENTADA

Del 26 de agosto al 2 de septiembre se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 17 en el Centro de Digitalización dependiente de la Secretaría de Modernización del Estado y Participación Ciudadana de la provincia de Entre Ríos.

Del 26 de agosto al 2 de septiembre se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 17. El Centro de Digitalización dependiente de la Secretaría de Modernización del Estado y Participación Ciudadana de la provincia de Entre Ríos convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información; y Análisis de Sistemas para llevar a cabo una pasantía rentada.

Los interesados deberán poseer amplios conocimiento en programación PHP; conexión con base de datos Oracle y tener más del 50% de la carrera aprobada. Quienes deseen inscribirse tendrán que completar una planilla de inscripción en Mesa de Entrada Sede Oro Verde y enviar su currículum vitae a pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes:

• Ser mayor de 18 años
  • Ser alumno regular

No pueden acceder a la pasantía:

• Becarios de UADER (deberá renunciar a uno de los beneficios en caso de ser seleccionado).
  • Becarios de Investigación y Extensión.