EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD APROBÓ 18 PROYECTOS DE EXTENSIÓN

El Consejo Directivo de la Facultad aprobó 18 proyectos de extensión para 2014. Las temáticas de las distintas iniciativas presentadas abordan proyectos educativos, seminarios y cursos que abarcan diversas áreas de las ciencias.

El Consejo Directivo de la Facultad aprobó 18 proyectos de extensión para 2014 de los que fueron presentados en la Convocatoria 2013. Las temáticas de las distintas iniciativas abordan mediante conferencias, seminarios, cursos y capacitaciones que abarcan diversas áreas de las ciencias.

Algunos de ellos son: Informática Educativa; Educación y responsabilidad vial; Apoyo a la enseñanza de la matemática por medio de software didáctico; Capacitación en producción en granja y producción avícola; ¿Neutralidad de la Ciencia y de la Tecnología? Filosofía y Educación; curso de Oracle DBA 1 y DBA 2 11g; En el contexto del Mercosur y la Unasur es necesario acercarnos al idioma portugués. Descubramos por qué, entre otros.

Ver archivo adjunto con los proyectos aprobados.