EL CONSEJO DIRECTIVO DECLARÓ DE INTERÉS EL III ENCUENTRO NACIONAL DE COROS UNIVERSITARIOS

El Consejo Directivo de la Facultad declaró de Interés Institucional el III Encuentro Nacional de Coros Universitarios, en el cual participará "Nuestro Coro" el 2 y 3 de octubre.

El Consejo Directivo de la Facultad declaró de Interés Institucional el III EncuentroNacional de Coros Universitarios, en el cual participará "Nuestro Coro". Su presentación será en el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná, el sábado 3 de octubre a partir de las 21.00 horas.

El objetivo de dicho encuentro es propiciar el intercambio de experiencias artísticas y culturales con los participantes que representan las distintas Universidades de nuestro país.

Se adjunta programa.