EL CONSEJO DIRECTIVO SESIONARÁ VIRTUALMENTE

La cuarta reunión ordinaria 2020 del Consejo Directivo se realizará de manera virtual el 14 de mayo a partir de las 10.
Durante la tarde del miércoles 29 de abril la secretaría del Consejo Directivo coordinó una reunión de prueba través de la plataforma Google Meet.
Estuvieron presentes el Decano y la Vicedecana de la Facultad, los Secretarios Académico, Administrativo (a cargo del CD), de Bienestar Estudiantil y Económico Financiero, Infraestructura y Servicios, Investigación y Posgrado, la Secretaria de Extensión, las Subsecretarias Académica y de Extensión y el Director del Colegio del Uruguay "Justo José de Urquiza" junto a consejeras y consejeros de los distintos claustros.

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio y ante la necesidad de dar respuesta a trámites inherentes a la vida universitaria, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencia y Tecnología implementará la modalidad de funcionamiento virtual (Resol N° 0314/2020).
La medida tiene carácter excepcional y transitorio, y se implementará hasta tanto se extiendan las medidas de distanciamiento social la que se busca hacer frente a la pandemia del COVID-19. (Resol Nº 0315/2020 FCYT)
La sesión de prueba tuvo lugar en el Laboratorio 1 de la Sede Central Oro Verde. Su implementación fue posible gracias a la dedicación de los trabajadores de la Secretaría de Consejo Directivo y del Taller de Informática. Durante la realización de la actividad el Decano de la Facultad y el Secretario Administrativo a cargo del Consejo Directivo agradecieron el esmero y profesionalismo con el que los agentes desarrollan estas funciones.

Mas información: Secretaría de Consejo Directivo
fcyt_consejodirectivo@uader.edu.ar