EL CORO DE LA FACULTAD SE PRESENTARÁ EN LA UNIDAD PENAL Nº 5 DE GUALEGUAYCHÚ

La participación de “NUESTRO CORO” en la Unidad penal de Gualeguaychú será el próximo domingo 4 de noviembre a la hora 11. Dicha presentación es parte de las actividades culturales programadas en base al convenio firmado entre el servicio penitenciario de Entre Ríos y la Facultad. Cabe recordar que ya compartieron una acción similar con los internos de la UP Nº 1 de Paraná.

Según se informó desde la Secretaría de Extensión de la Facultad, de donde depende el Área de cultura, el repertorio será variado con canciones tradicionales con arreglos corales a cargo del director Miguel "Otti" Gómez. Asimismo se indicó que los coreutas serán trasladados en movilidad del servicio penitenciario y luego de su presentación se les ofrecerá un ágape.