EL CORO DE LA FCYT PARTICIPARÁ DE LOS HOMENAJES POR EL DÍA DE MUJER

El coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología se presentará el próximo 5 de marzo en el Auditorio "Amanda Mayor" del Rectorado en las actividades organizadas en el marco de la Semana de la Mujer.

El Coro dirigido por Miguel "Oti" Gómez y conformado por alumnos, docentes y personal no docente de esta Facultad comienza este 2009 participando de la jornada organizada por la Universidad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
El coro tendrá a su cargo el cierre del Panel "Mujeres y Universidad", que se desarrollará en el jueves 5 a las 20, oportunidad en que la Rectora Lic. Graciela Mingo de Bevilacqua presentará a tres mujeres emblemáticas a quienes la Universidad le brindará un reconocimiento por su labor como Profesoras: Marta Zamarripa, Beatriz Bosch y María Mercedes Colombo.