EL CORO DEL COLEGIO HISTÓRICO ACTUÓ JUNTO A TERESA PARODI

La noche del  sábado 30 de marzo se pudo disfrutar de un importante espectáculo de música popular en San José organizado por la Municipalidad de esa ciudad. Fue en el predio multieventos, actuó en primer lugar el grupo “Areguá Trío” y luego la “Chacarerata Santiagueña”. Para el cierre se contó con la actuación de Teresa Parodi, quien hacia el final de su presentación invitó a “Coral Río Uruguay” dirigido por Leonel Policastro e integrado en esta oportunidad por Coral Candilejas de San José y el Coro del Colegio del Uruguay, de Concepción del Uruguay. Juntos cantaron “Se Puede” y al finalizar Teresa pidió al coro que la cantara una vez más antes de abandonar el escenario. Fue una noche con un clima excelente, ideal para el disfrute de todos los presentes.