EL DECANO CONCURRIRÁ EL JUEVES A LA REUNIÓN CON LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN BICAMERAL

El próximo jueves 10 de mayo, el Decano Normalizador de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi concurrirá a la reunión a la que fuera invitado mediante  nota por los integrantes de la Comisión Bicameral de Seguimiento, Evaluación y Control de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

La misma está prevista realizarse en la Sala de Reuniones de Comisiones del Honorable Senado Provincial a partir de las 9,30hs.

Es propósito de la Comisión – de acuerdo a lo expresado en la misiva- imponerse del estado actual del proceso de normalización de  la Uader, razón por la cual se le solicitó al Decano acompañar por escrito un informe respecto del mismo y en relación a las problemáticas y alternativas de solución que considere.