EL DECANO ENTREGÓ FONDOS A LA SUBSEDE DIAMANTE PARA REFACCIONAR LA SALA DE COLECCIONES

El Lic. Norberto Muzachiodi, Decano de la Facultad, hizo entrega a la responsable de Subsede diamante, Lic. Melania Safenraiter de los fondos autorizados luego de cotejo de precios para mejorar las condiciones de la sala de colecciones que permitirá la correcta guarda y disposición de los materiales necesarios para llevar adelante prácticas e investigaciones afines de las carreras que se dictan en dicha subsede. Los fondos alcanzan la suma de 5.645,41 pesos.

Durante su visita a la Subsede y luego de la reunión mantenida con la responsable, el Decano indicó que “este proyecto anhelado por docentes y alumnos permitirá dotar de un espacio físico con mejores condiciones de habitabilidad para el dictado de clase y tareas de investigación y preservación de muestras científicas utilizadas para las clases de la tecnicatura en Acuicultura y Licenciatura en Biología”.
El dinero fue entregado en efectivo, la suma fue autorizada luego de un cotejo de precios y alcanza los 5.645,41 pesos