EL DECANO FUE INVITADO POR LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA A DISERTAR EN LAS “V JORNADAS NACIONALES DE MATEMÁTICA”

El decano de la Facultad, Prof. Marino Schneeberger disertará en las "V Jornadas de Matemática de la UNLaR" que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de octubre en la Universidad Nacional de La Rioja. Especialmente invitado por el Instituto de Matemática del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja, expondrá sobre “La formación docente en matemática”.

El Decano. Prof. Marino Schneeberger participará en carácter de disertante en las “V Jornadas de Matemática de la UNLaR" que tendrán lugar el próximo 28 y 29 de octubre. En la oportunidad y luego de recibir formalmente la invitación por parte de las Autoridades del Instituto de Matemática del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja, el Decano de nuestra Facultad disertará ante científicos, docentes y alumnos de todo el país y del extranjero sobre “La Formación docente en matemática”.
Bajo el lema “Las TIC´s en la Enseñanza de la Matemática” estas jornadas tienen como objetivo: Crear un espacio de reflexión y trabajo sobre la actual formación matemática de los alumnos en los niveles de Educación Polimodal y Educación Superior; Proponer pautas que constituyan un marco para superar dificultades en la Educación de la matemática y Brindar instancias para la formulación y análisis de experiencias innovadoras en la enseñanza y en el aprendizaje de la matemática.
Debe destacarse que este evento fue declarado de Interés Académico según resolución 373/10 del Consejo Directivo del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y de Interés Educativo según resolución 1728/10 del Ministerio de Educación de la Provincia de La Rioja.