EL DECANO MOSTRÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA IMPOSIBILIDAD DE REUNIR EL CONSEJO CONSULTIVO

El Decano Normalizador de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi, mostró su preocupación por la falta de quórum para concretar la 2da. Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo que estaba convocada para este viernes 11.

En este sentido, Muzzachiodi expresó que "En este momento existen  expedientes para Concursos Ordinarios, y los mismos no pueden comenzar su tramitación de rigor hacia el Rectorado,  porque no se puede reunir el Consejo Consultivo de la Facultad, órgano que debe aprobar en primera instancia los expedientes mencionados". El Decano sostuvo que su gestión "está llevando adelante acciones en pos de la normalización, y además, en este momento particular en el que existe un conflicto,   desde diferentes ámbitos se intenta acercar las partes para  construir un especio de coincidencias" por lo que es fundamental que los estamentos de la Facultad funcionen.

Por su parte, desde la Secretaría del Consejo Consultivo se confirmó que la próxima convocatoria a la 2da. reunión Ordinaria será el VIERNES 18 DE MAYO.

El  Consejo Consultivo, de acuerdo a la primera conformación se constituye de la siguiente manera:

TITULARES

Van Dembroucke, Laura