EL DECANO PARTICIPÓ DE LA MARATÓNICA REUNIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR

En una maratónica reunión del Consejo Superior el viernes 30 último, se aprobaron, entre otros puntos, una serie de trámites de Concursos Ordinarios, tarea vital para dar continuidad al proceso de Normalización de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

El Decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi participó de la particular sesión donde se escucharon a todas las partes y se brindó la oportunidad de hablar a quien lo deseaba, lo que le dió un tinte decididamente democrático al cónclave.
El cuerpo resolvió además dar vista a la Secretaría de Políticas Universitarias de la situación actual del proceso de normalización y por ultimo garantizar la movilización de los Consejeros Superiores para que informen y den cuenta a la Comunidad Educativa de los Avances de las tareas propias en cada unidad académica. En este sentido, se creó una Comisión de Seguimiento de Concursos para clarificar los números reales de los realizados y a realizar y se asumió firmemente el compromiso de cumplimentar los restantes de la 4ta. Convocatoria.
El Lic. Muzzachiodi destacó el acompañamiento de docentes, no docentes, alumnos y graduados de la Facultad que participaron de la larga sesión.

Cabe recordar que en la Facultad de Ciencia y Tecnología, comprometida en garantizar el proceso de normalización de la Universidad ya se realizaron -desde el comienzo de 2012- tres concursos en el mes marzo, estando a convocarse cuatro en el mes de abril. En este sentido, Muzzachiodi aseguró que  “tal como ha venido trabajando esta gestión desde hace años, se continuará profundizando la tarea para sustanciar todos los concursos convocados para que nuestros docentes estén cada vez más en igualdad de condiciones”.