EL DECANO PRESENTÓ UN INFORME A LA COMISIÓN BICAMERAL

El Decano Normalizador de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi presentó en la mañana del jueves un  informe sobre las acciones que se han encarado desde esta casa de altos estudios en vistas  a la normalización de la Universidad, y en el mismo sentido,  el proceso de realización de Concursos Ordinarios en la Facultad.

El Informe se presentó en una reunión concretada en la mañana del jueves 10 de mayo, convocada por los integrantes de la Comisión Bicameral  de Seguimiento, Evaluación y Control de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. De la misma, participó también la Decana Normalizadora de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Mg. Rosario Badano. Los Decanos expusieron ante los diputados provinciales Juan José Albornoz, Jorge Monge y Leticia Angerosa y las senadoras provinciales  Ester González y Ma. Angélica Guerra, todos miembros de la Comisión.

Los legisladores fundamentaron la convocatoria en la necesidad de querer "brindar un respaldo institucional a la normalización de la Universidad" a la vez de "construir entre todos los actores un espacio de debate". Es así que, la semana pasada, estuvieron el Rector Normalizador, prof. Marino Schneeberger junto al Vicerrector Lic. Sebastián Aguilar, y para la semana entrante está prevista la convocatoria a representantes de los estudiantes.

En este marco, el Lic. Muzzachiodi indicó que en la comunidad en general hay "un déficit de información importante" a la vez que subrayó que desde la gestión "se ha trabajado para la normalización". "En la Facultad de Ciencia y Tecnología restan sustanciarse sólo 27 Concursos Ordinarios de los comprometidos a convocar – sostuvo el Decano- existiendo una realidad operativa que, de garantizarse una liberación de fondos más fluida,se terminaría la sustanciación de los concursos restante en unos 5 meses más". En este sentido, Muzzachiodi solicitó a los integrantes de la Comisión que intervengan para que la fluidez de los fondos (económicos) sea una realidad en el breve plazo.

En archivos adjuntos, pueden consultarse los Informes presentados.