EL Dr. RAUL BARRANDEGUY GESTIONÓ SUBSIDIOS PARA ALUMNOS DE UN PROYECTO DE EXTENSIÓN

El proyecto de Extensión de la Facultad  “La Vida del Isleño Ribereño y los Derechos Humanos en el Departamento Diamante” ha recibido por intermedio del Dr.  Raúl Barrandeguy,  la suma de tres mil pesos destinados a alumnos de  la Escuela “Las Masitas” , ubicada en zona de islas del  departamento Diamante, en nuestra provincia.

El Dr. Barrandeguy es diputado nacional y docente de la cátedra de Derechos Humanos en esta  casa de estudios y gestionó el subsidio ante los responsables del Fondo de la Ayuda para Estudiantes de la  Honorable Cámara de Diputados de la Nación

La  escuela  ribereña es una de las sedes donde se desarrolla el proyecto de extensión mencionado , y los beneficiarios del Fondo, son tres niños que asisten al establecimiento diamantino que se encuentran en estado de necesidad extrema.

El dinero – distribuido en mil pesos para cada estudiante-  será recibido por las familias de los niños bajo el compromiso de seguir construyendo ciudadanos educados en todo en territorio entrerriano. Las gestiones del Dr. Barrabdeguy fueron acompañadas por las de la  Coordinadora de Subsede Lic. Melania Safenraiter , la Directora la Escuela "Las Masitas" Prof. Rosario Crick,  y la Directora del Proyecto de Extensión Mg. Psp Adelina Ale.