EL EQUIPO DE GESTIÓN DE LA FCYT SE REUNIÓ CON EL COORDINADOR DE LA SEDE CHAJARÍ

Integrantes del equipo de gestión de la FCyT recibieron en el Decanato al Ing. Leonardo Cozza, coordinador de la Sede Chajarí, que asumió el cargo el 5 de agosto pasado.

La decana de la FCyT, Esp. Lic. Daniela Dans, y los secretarios General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, y Económico Financiero, Cr. Ivan Maffey, recibieron al flamante coordinador de la Sede Chajarí, Ing. Leonardo Cozza, para comenzar a delinear las líneas de trabajo para el próximo período respecto de las carreras que allí se dictan: la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental y Análisis de Sistemas.

Leonardo Cozza fue designado como coordinador de la FCyT Sede Chajarí el 5 de agosto, cargo que ya había ocupado durante el período 2013-2017. Es docente de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, que se dicta en Chajarí, Villaguay y en la extensión áulica de Nogoyá; y tiene experiencia en tareas de extensión e investigación.

El ingeniero agrónomo es también referente en la difusión de buenas prácticas agrícolas del Centro Regional Entre Ríos del Senasa y se ha especializado principalmente en la aplicación de esta metodología a la producción frutihortícola.