EL GOBERNADOR ENTREGÓ CRÉDITOS A EGRESADOS EN EL RECTORADO DE LA UADER

Ante la presencia de los beneficiarios que solicitaron el crédito, autoridades, legisladores, funcionarios y estudiantes, el Gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri encabezó un acto en el Auditorio “Amanda Mayor” del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), con el propósito de hacer entrega del financiamiento correspondiente al Programa “Crédito Joven”. “Es un orgullo estar en esta Universidad que crece, y no sólo en matrícula sino en prestigio”, dijo Urribarri.

En su intervención, el Rector Bioing. Aníbal Sattler, destacó las “políticas innovadoras que estamos llevando adelante entre distintas instituciones que trabajan de manera articulada” e hizo referencia a lo costoso que a veces resulta estudiar una carrera universitaria y luego iniciar un emprendimiento. En ese sentido, agradeció al Gobernador que “por primera vez nuestras becas se están pagando al día” y señaló a propósito de las acciones como Crédito Joven que “de eso se trata, de incluir y de generar políticas de distribución, tanto del ingreso como del conocimiento”.
En tanto, el Gobernador expresó su “satisfacción enorme y un orgullo estar en esta Universidad Autónoma de Entre Ríos que crece y crece no sólo en matricula sino en prestigio. La satisfacción porque en el testimonio de Yanina (beneficiaria que narró su experiencia como egresada) se sintetiza todo lo que están viviendo estos jóvenes que han sido alcanzados por este programa que es muy sencillo, que es sólo voluntad política, decisión y cooperación porque nos ayuda mucha gente que no está en el Estado para poder alcanzar a tantos jóvenes como hemos llegado y a los que llegaremos”.
Fuente: prensa UADER