EL GOBIERNO PROVINCIAL TRANSFIRIÓ LOS FONDOS NECESARIOS PARA GARANTIZAR EL PROCESO DE SUSTANCIACIÓN DE CONCURSOS ORDINARIOS

El Acta Acuerdo, firmada el 6 de junio entre el Gobierno Provincial, las autoridades universitarias y representantes de los distintos actores involucrados en la Mesa de Negociación, menciona en su punto 7 la necesidad de dar cumplimiento a los plazos establecidos y por lo cual el Gobierno "asume el compromiso de garantizar presupuestariamente las sumas dinerarias suficientes para la sustanciación y finalización de los concursos del claustro docente en trámite y del proceso electoral del dicho claustro", indica dicho Acta.

Para ello, el lunes 2 de julio el Poder Ejecutivo expidió el Decreto 2078 donde menciona que, a través de las actuaciones iniciadas por el Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, otorga "un refuerzo presupuestario por la suma de $300.000, que permitirá garantizar el cumplimiento del compromiso asumido para la normalización de la Universidad Autónoma de Entre Ríos".

fuente: www.uader.edu.ar