EL HISTÓRICO COLEGIO NACIONAL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY PASÓ A DEPENDER DE LA FACULTAD

Mediante la Ordenanza 54 del mes de febrero del corriente, el Rector Normalizador de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, prof. Marino Schneeberger, dispuso el pase al ámbito de la Facultad de Ciencia y Tecnología  del  Colegio Superior "Justo José de Urquiza" de Concepción del Uruguay.

El Rector considera en la normativa mencionada que se hace necesario una organización del tipo institucional que abarque aspectos administrativos, académicos y económicos y a fin de garantizar el óptimo funcionamiento del mismo resulta conveniente pasar la dependencia de éste al ámbito de la Facultad.

En la misma ordenanza, se considera que la reorganización redundará en beneficio de la Universidad en torno al cumplimiento de los objetivos esenciales de la misma y de la Facultad.

fuente foto: elheraldo.com.ar