EL HOSPITAL DE LA BAXADA CONVOCA A UNA PASANTÍA RENTADA

Del 25 de julio al 2 de agosto se recibirán inscripciones para la convocatoria a pasantía Nº 09 a desarrollarse en el Hospital de la Baxada “Doctora Teresa Ratto”. El ente convoca a un estudiante avanzado de la Licenciatura en Sistemas de la Información y/o Análisis de Sistemas.

Perfil del estudiante solicitado:
Conocimientos técnicos en mantenimiento de Software y Hardware.
Conocimientos de equipos y protocolos de comunicaciones TCP/IP, DHCP, y redes LAN.
Conocimientos en configuración e implementación de VPN (Protocolos IPSEC y SSL).
Conocimientos de entornos de virtualización (VMware Workstation y vSphere).

Tareas a realizar:
Mantenimiento de equipos (hardware) y redes.
Brindar apoyo y soporte a los procesos activos de las distintas funciones que corren en el Data Center.
Colaborar en la confección de la documentación técnica, de los procedimientos y resguardos de información.
Detectar desvíos en el área y aportar ideas pertinentes.

Los interesados deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de la Sede Central Oro Verde.
Enviar currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:
Ser mayor de 18 años.
Ser alumno regular.
Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarios de investigación o extensión.
Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.