EL JUEVES 8 DE ABRIL COMIENZA LA CAPACITACIÓN EN INFORMÁTICA EDUCATIVA

El próximo jueves  8 de abril  comenzará el curso inicial de Informática Educativa orientado a docentes que se inician en el uso de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para la incorporación de estas nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Vale destacar que ese día dará inicio un primer grupo de docentes por lo que aún existen cupos para aquellos interesados en realizar la capacitaciòn.

El curso  estará a cargo de la Lic. Silvia Aranguren, Lic. Silvia Muzachiodi y la Profesora ASS María Rosa Orlando y tendrá un costo de $300 pudiéndose abonar $100 por mes.

Esta instancia de capacitación es organizada por la Facultad y el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas (COPROCIER), aprobada por Resolución del Consejo General de Educación N°3564/09 y otorga puntaje para los niveles inicial, primario y secundario.

Por informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse al COPROCIER, Salta 524 de Paraná, de 8 a 12,30 y de 17,30 a 20,30, o enviar un correo electrónico a contacto@coprocier.org.ar