EL LUNES 27 DE JULIO SE REINICIA CON NORMALIDAD LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA, DOCENTE Y ACADÉMICA EN LA UADER

El martes 22 de julio, la Rectora de la UADER emitió la Resolución Nº704/09, a propósito del reinicio de actividades en la Universidad en el marco de la situación de emergencia sanitaria. La normativa adhiere al decreto del Ejecutivo provincial a través del cual se deja sin efecto el receso en la administración pública central y descentralizada.

En primer término, la medida de la Rectora adhiere al Decreto Nº2819 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos, firmado el lunes 21 de julio, a través del cual se deja sin efecto el receso en la administración pública central y descentralizada.

En segundo término, se deja sin efecto la Resolución Nº703/09 de la UADER, que establecía el receso en la institución y consideraba como período inhábil administrativo hasta el viernes 31 de julio.

Además, se dispone que a partir del lunes 27 de julio se reanuden todas las actividades administrativas, docentes y académicas de nivel superior, conforme a lo que oportunamente reprogramaron las distintas unidades académicas y contemplando la realización para toda la comunidad educativa e institucional de jornadas de capacitación sobre Gripe A H1N1.

En el caso particular del Colegio Superior del Uruguay "Justo José de Urquiza" -dependiente del Rectorado de la UADER- se establece el miércoles 29 como fecha para el reinicio del dictado de clases.

El resto de los aspectos ligados al funcionamiento institucional serán determinados por cada Facultad, por lo que la información pertinente deberá consultarse por las vías habituales en cada caso.