EL MARTES 20 DE AGOSTO SERÁ LA 6ta. REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO
El próximo martes 20 de agosto se realizará la 6ta. reunión de Consejo Directivo de la Facultad. La misma será a las 14,30 en la sede Oro Verde.
En el Orden del día, se prevé el tratamiento de los siguientes temas:
– Informe del Decano
– Renuncia del Consejero de Egresado Lic. Héctor Peralta
– Licencia de la Consejera por el Clautro de Egresados A.S. Adriana Marichal
– Despacho de Comisiones
– Varios
Comisión de Asuntos Académicos
30/05/2013 |
Nota S01 0012753/2013 Resoluciones FCyT Ad-Referendum del Consejo Directivo desde el 30/04 al 29/05/ del 2013 |
10/06/2013 |
Expte. S01 0002272/2013 Impugnación de Concurso por Resol. Nº 072/04, de horas Cátedras de Artes Visuales – Colegio del Uruguay J.J. de Urquiza. |
24/06/2013 |
Nota s01 0006904/2013 Propuesta de Cátedra Optativa " Desarrollo de aplicaciones Web Empresariales" |
24/06/2013 |
Nota S01 0006908/2013 Propuesta de cátedra Optativa " Desarrollo de aplicaciones Web Enriquecidas (RIA) |
26/06/2013 |
Nota S01 0013408/2013 Elecciones Director de Carrera, Consejo de Carrera y Jefes de Departamento – lic. y Prof. Biología Sede Paraná y Diamante |
02/07/2013 |
Expte. S01 0002818/2012 Solicitud Duplicado de Titulo. Presentado por Obregón Torossi Alba Rosa. |
08/07/2013 |
Expte. S01 0003639/2011 Convocatoria a Concurso Interino Cátedra Informática II de |
08/07/2013 |
Expte. S01 0003635/2011 Convocatoria a Concurso Interino Cátedra Ética y Deontología Profesional de |
30/07/2013 |
Nota S01 0016994/2013 Eleva Anteproyecto de Tesis "Modas Operándoos en Delitos contra la propiedad" Alumno Alvarado Leandro Javier. |
09/08/2013 |
Nota S01 0018124/2013 Listado de Resoluciones Ad-Referendum del Consejo Directivo desde el 26 de Junio y 8 de Agosto de 2013. |
09/08/13 |
Expte. S01 0003301/2012 Convocatoria a Concurso Profesor Interino de |
12/08/2013 |
Expte. S01 0000265/2012 Convocatoria a Concurso profesor interino de |
12/08/2013 |
Nota S01 0018225/2013 Proyecto de |
12/08/2013 |
Nota S01 0018233/2013 Nomina de Cátedras para convocatoria Concursos Ordinarios |
12/08/2013 |
Expte. S01 0001581/2013 Convocatoria a Concurso Profesor Interino de |
Comisión de Interpretación y Reglamento
01/07/2013 |
Nota S01 0015338/2013 Solicitud de Lic. Rodríguez Estela – CEREGEO |
12/07/2013 |
Nota S01 0016585/2013 Impugnación Elección Director y Consejeros para |
09/08/2013 |
Nota S01 0018192/2013 Solicitud de Licencia con goce de haberes |
09/08/2013 |
Nota S01 0018190/2013 Solicitud de Licencia sin goce de haberes |
12/08/2013 |
Nota S01 0014917/2013 Nota de ATE, Ref. Resolucion Nº 0172/13 Consejo Directivo |
12/08/2013 |
Nota S01 0012518/2013 Eleva Proyecto: Reglamento de Funcionamiento del Consejo Directivo. FCyT UAdER |
Comisión de Extensión
24/06/2013 |
Nota S01 0014941 Proyecto "Curso de Apicultura" Villaguay |
24/06/2013 |
Nota S01 0014950/2013 Proyecto Taller Preparatorios para: "Olimpiadas Interprovinciales de Derechos Humanos" Oro Verde |
24/06/2013 |
Nota S01 0014949/2013 Proyecto "Curso de Apicultura" Nogoyá |
12/07/2013 |
Nota S01 0016594/2013 Asignación de Horas Proyecto "Curso Taller de Lengua de Señas 2013" |
07/08/2013 |
Nota S016662/2013 Nota de Instructores del Proyecto Informática Educativa Ref: Fecha Inicio de dictado de clases ciclo 2013. |
09/08/2013 |
Nota S01 0018011/2013 Proyecto "Curso de Identificación y Acciones Iniciales de Materiales Peligrosos – Chajarí 13" presentado por Lic. Héctor Rubén Bordogna y el Lic. Rafael Ramón Montiel – Sede Paraná. |
09/08/2013 |
Nota S01 0018016/2013 Proyecto "Ofimática para Profesores" presentada por |
09/08/2013 |
Nota S01 0018017/2013 Proyecto "Seminarios de Informática Orientados a |
09/08/2013 |
Nota S01 0018015/2013 Proyecto "Química Pre-Universitaria" de |
09/08/2013 |
Nota S01 0018019/2013 Proyecto "Patologías en Recursos Pesqueros" presentado por el Ing. Horacio Manuel Quinteros – Sede Diamante. |
09/08/2013 |
Nota S01 0018013/2013 Proyecto "Sexualidades y sus Expresiones…en |
09/08/2013 |
Nota S01 0018000/2013 Proyecto "Sustentabilidad del Ciclo Integral del Agua" presentada por |
09/08/2013 |
Nota S01 0018004/2013 Proyecto "Curso de Capacitación Apícola" presentado por el Tec. Univ. Rodrigo Toledo – Sede Chajarí. |
09/08/2013 |
Nota S01 0018005/2013 Proyecto "Curso de Redes para Pymes" presentado por el Tec. Daniel Gering – Sede Concepción del Uruguay. |
09/08/2013 |
Nota S01 18092/2013 Nota SE 0482/13 Ref: Nota de Lic. Eduardo Acosta, su pedido de reubicación de (4) cuatro horas cátedra. Proyecto: "De Peatón a Conductor. Repensar en lo Vial". |
09/08/2013 |
Nota S01 0018116/2013 Nota Nº 216 Enviada por Zitto Sosa Rossana Ref: Informe Cursos de Portugues e Ingles.- |
12/08/2013 |
Nota S01 0018206/2013 Solicitud de Incorporación de auxiliar en el Proyecto "De Peatón a Conductor" |
Comisión de Investigación
01/08/2013 |
Nota S01 0017192/2013 Informe Final Proyecto PIDA "Efectos de disturbios sobre las comunidades de macroinvertebrados en el Arroyo las Conchas, Paraná Entre Ríos" |
06/08/2013 |
Nota S01 0017471/2013 Pedido de designación de evaluadores Proyecto de Investigación PIDA "Análisis de Macro y Microfósiles Botánicos del Sitio Arqueológico los tres cerros I, Victoria, Entre Ríos" |
10/07/2013 |
Nota S01 0016133/2013 Cambio de Evaluador en el Proyecto PIDA "Ecomorfologia Aplicada al Estudio de |
29/07/2013 |
Nota S01 0016785/2013 Cambio de Evaluador del Informe PIDA "Camarones Cangrejos y Langostas Autóctonas de |
30/07/2013 |
Expte S01 0002729/2013 Proyecto de Investigación PIDA "Metodología de desarrollo de Herramientas Informáticas Didácticas para el Aprendizaje del Calculo Diferencial e Integral" Directora Ing. Irma Manuela Benitez. Presentado para su Aprobación. |
09/08/2013 |
Nota S01 0018034/2013 Informe Final PIDP "Elementos Accesorios en los Miembros de Anfibios y Reptiles" Directora Dra. Adriana Manzano – Sede Diamante. |
09/08/2013 |
Nota S01 0018031/2013 Designación de Evaluadores Proyecto PIDA "Estudio Descriptivo de |
09/08/2013 |
Nota S01 0018187/2013 Solicitud designación de evaluadores Proyectos de Investigación PIDA "Estudio de |
Comisión de Asuntos Estudiantiles
– Sin ingreso de documentación.
Comisión de Presupuesto
– Sin ingreso de documentación.