EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE LA PROVINCIA CONVOCA A ESTUDIANTES DE LA FACULTAD PARA REALIZAR UNA PASANTÍA RENTADA

Del 31 de mayo al 7 de junio se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 10. El Ministerio Público Fiscal de la provincia de Entre Ríos convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información, que tengan el segundo año aprobado más la materia Probabilidad y Estadística, para llevar a cabo una pasantía rentada.

Del 31 de mayo al 7 de junio se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 10. El Ministerio Público Fiscal de la provincia de Entre Ríos convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información, que tengan el segundo año aprobado más la materia Probabilidad y Estadística, para llevar a cabo una pasantía rentada.

La pasantía se desarrollará en la ciudad de Paraná y los interesados llenar una planilla de inscripción en la Mesa de Entrada de Oro Verde y enviar su CV a pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes:

• Ser mayor de 18 años
  • Ser alumno regular

No pueden acceder a la pasantía:

• Becarios de UADER (deberá renunciar a uno de los beneficios en caso de ser seleccionado).
  • Becarios de Investigación y Extensión