EL POLO TECNOLÓGICO DEL PARANÁ PARTICIPÓ DEL III ENCUENTRO ANUAL DE INVESTIGADORES DE LA FACULTAD

A través del Ing. Matías Ruiz el Polo Tecnológico del Paraná expuso acerca de los objetivos y proyectos en los que se encuentra trabajando, entre los que se encuentran la consolidación del espacio de trabajo, la elaboración de un "Master Plan" en desarrollos tecnológicos y la constitución de un Parque Tecnológico en la ciudad de Paraná.

El pasado miércoles 28 de septiembre se llevó a cabo el III Encuentro Anual de Investigadores de la Facultad, organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado en el marco de las actividades por la XIV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

El encuentro contó con la participación de estudiantes, docentes, investigadores, tesistas y becarios de la Facultad, quienes expusieron sobre las actividades y lineamientos desarrollados en el marco de los Proyectos de Investigación presentados en la Universidad.

Asimismo se hizo también presente, en representación del Polo Tecnológico del Paraná, el Ing. Matías Ruiz, quien informó a los asistentes sobre los objetivos y proyectos en los que se encuentra trabajando el Polo Tecnológico, en relación a la consolidación del espacio de trabajo, la elaboración de un "Master Plan" en desarrollos tecnológicos y la constitución de un Parque Tecnológico en la ciudad de Paraná.

La reunión se realizó en el Aula Magna (Prof. Juan Carlos Canavelli) de la Sede Central Oro Verde.

Para más información sobre el Polo Tecnológico del Paraná visitar: http://www.polotecparana.com.ar/