EL PROFESORADO EN QUÍMICA CUMPLE 50 AÑOS

Este año se cumplen 50 años de la creación del Profesorado en Química de la ciudad de Paraná, carrera que se dicta en Subsede Paraná – Esc. Normal; por tal motivo se conformó una comisión organizadora de los festejos conmemorativos integrada por docentes de la Casa y egresados. La Segunda Jornada de la Enseñanaza de la Química, una cena de camaradería y la colocación de una placa recordatoria en el laboratorio, son algunas de las actividades programadas.

La Comisión organizadora de los diferentes actos conmemorativos dió a conocer el siguiente cronograma de actividades:

El  4 y 5 de Noviembre tendrá lugar la  “Segunda Jornada de la Enseñanza de la Química”, a las 8,30 h en la Sala “Amanda Mayor” de la sede del Rectorado, Av. Ramírez 1143 de la ciudad de Paraná. Valor de la inscripción 30 pesos docentes y profesionales; 10 pesos estudiantes.  Por consultas e inscrpción: quimicafcyt@hotmail.com

La  Cena de camaradería se realizará el 5 de noviembre en el Club Social de Paraná. Valor de la tarjeta 70 pesos. Reservas a quimicafcyt@hotmail.com

En tanto, el 10 de noviembre, a las 16 se colocará  una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio de Paraná para recordar a los docentes, ex – alumnos y personal administrativo del profesorado fallecidos. Mientras que a las 17.30  se hará lo propio con una  placa recordatoria en el Laboratorio del Profesorado en Química, subsuelo Escuela Normal – Subsede Paraná.

Por último los responsables de los actos conmemorativos indicaron que se encuentra para la firma un libro recordatorio en la Librería El Ateneo – Paraná.