EL PRÓXIMO 14 DE AGOSTO SE RETOMA EL “SEMINARIO EN EVALUACION DE LA DOCENCIA Y EL APRENDIZAJE”

El encuentro del Seminario que dicta la Dra. Nancy Romea fue reprogramado para el próximo viernes 14 de agosto. El mismo tendrá lugar en el Auditorio "Amanda Mayor" del Rectorado de la UADER. Como es de público conocimiento todas las acciones de capacitación que se organizan desde la Facultad fueron afectadas por el receso sanitario decretado por el Gobierno Provincial y han sido reprogramadas.

El Seminario está destinado a directivos y docentes de nivel secundario, terciario y universitario y constituye un espacio para dar respuesta a la necesidad de revisión de las prácticas docentes desde la mirada de la Evaluación en la actualidad. De este modo, se propone la Formación, Perfeccionamiento y Actualización de los Profesionales Docentes de Nivel Medio, Superior y Universitario.

Fundamenta este seminario el hecho de que la evaluación en educación en la actualidad confronta a los docentes con el abordaje de un espacio de conflicto, que permite analizar articulaciones o fracturas entre supuestos teóricos y practicas pedagógicas.
La actividad es organizada por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y se dicta en el Auditorio “Amanda Mayor” del rectorado de la Universidad.