EL PROYECTO DE LA MICRORREGIÓN CRESPO Y ALDEAS ALEDAÑAS SE PRESENTA EN CONGRESO DEL INTA

El Intendente de la ciudad de Crespo, en representación de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas – MiCrA, participará del II Congreso de “Valor Agregado en Origen – Más desarrollo de los territorios”, organizado por el INTA en Tecnópolis y que se desarrollará el próximo 24 y 25 de setiembre.

Este congreso pretende difundir y motivar el agregado de valor en origen a la producción primaria de las 32 cadenas agroalimentarias del país.

La exposición del proyecto Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas se llevará a cabo el miércoles 25 de Septiembre junto a otros modelos de desarrollo del territorio.

Experiencia Microrregión

La experiencia de creación de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas es un proceso de trabajo conjunto que se materializa en cada iniciativa o actividad que las organizaciones públicas o privadas se propongan llevar adelante con este enfoque y con alcance para todo su territorio.

El Instituto Tecnológico Universitario, co-promotor de esta iniciativa de desarrollo con sustentabilidad, asume la iniciativa en marcha y desempeña colectivamente acciones y proyectos que se presentan como un ámbito de oportunidad para toda su comunidad educativa y las áreas de desempeño del mismo.

Fecha de publicación: 24/09/2013