EL PROYECTO DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO SELECCIONADO ESTE AÑO SERÁ PRESENTADO EN CÓRDOBA

La Psp. Emilce Domínguez, coordinadora del proyecto de Voluntariado Universitario de la Facultad que fuera seleccionado en la Convocatoria 2012 e integrante del equipo interdisciplinario de la Facultad- participará del Encuentro Regional de Voluntariado Universitario, que se realizará en el marco del 5º Encuentro Nacional de Extensión Universitaria.

Domínguez estará acompañada por la Secretaria de Extensión de la Facultad. Mg. Psp. Adelina Ale. El encuentro será en la ciudad de Córdoba el día 10 de setiembre y  tendrá como objetivo  la presentación de resultados de la Convocatoria Ordinaria 2012, la difusión de la Convocatoria Específica 2012 "La Universidad se conectar con la Igualdad" y el intercambio de experiencias de los proyectos que se encuentran en curso de las convocatorias del año 2011.