EL SIU GUARANÍ YA FUNCIONA EN LA SUBSEDE BASAVILBASO

La subsede Basavilbaso recibió días pasados la visita del Jefe de alumnado Héctor Godoy, la responsable del sistema SIU Guaraní Lic. Liliana Roude y la ASS Lorena Hartmann.
La misma sirvió de marco para una reunión de trabajo donde participaron el personal de alumnado, del Área Sistemas, el Responsable de la Subsedede, Ing. Anibal Budó y el personal administrativo. En la oportundad se instaló el Sistema de Alumnado SIU Guaraní y se capacitó al personal afectado al mismo sobre las cargas de datos que exige y los beneficios que otorga.

La jornada se llevó a cabo en un clima cordial, de trabajo intenso y se cumplieron los objetivos previstos, destacando el orden administrativo de la Subsede.

Además, se recepcionaron los reclamos por la falta de equipamiento informático actualizado, impresoras e Internet para la subsede.