EL TÚNEL SUBFLUVIAL “RAÚL URANGA – CARLOS SYLVESTRE BEGNIS” CONVOCA A ESTUDIANTES PARA UNA PASANTÍA RENTADA

Del 16 al 23 de septiembre se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 19. El área División de Desarrollo (lado Santa Fe) dependiente del Departamento de Informática del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, convoca a estudiantes avanzados de la Carrera Licenciatura en Sistemas de Información a realizar una pasantía rentada.

El Departamento de Informática del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, que comunica a las ciudades de Paraná y Santa Fe, convoca a estudiantes avanzados de la Carrera Lic. en Sistemas de Información a cubrir 1 (un) cargo en el área División de Desarrollo (lado Santa Fe), de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

Los estudiantes que deseen presentarse a la convocatoria deberán poseer el siguiente perfil:

• Ser estudiante avanzado de la Carrera Lic. en Sistemas de Información.
  • Ser alumno regular de 4° y/o 5° año y tener un buen desempeño académico.
  • Tener buena predisposición para trabajar en grupo, y con iniciativa para mejorar el trabajo del área.
  • Poseer conocimientos específicos adicionales de: Desarrollo web (PHP, CSS, JAVASCRIPT). Manejo de Herramienta de control de versiones. Base de datos (My SQL, POSTGRE SQL). Programación orientada a objetos (POO). Programación estructurada.
  • Tener un nivel de manejo del idioma Inglés: Intermedio o avanzado.

Los interesados podrán inscribirse del 16 al 23 de septiembre. Deberán completar una planilla de inscripción en Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde, y enviar su Currículum Vitae a pasantias@fcyt.uader.edu.ar, indicando que pretende anotarse a la convocatoria de pasantía Nº19.

Requisitos excluyentes:

• Ser mayor de 18 años.
  • Ser alumno regular de la carrera.

No podrán acceder a la pasantía:

• Becarios de Investigación o Extensión.
  • Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
  • Si el estudiante posee una beca UADER o una pasantía deberá renunciar en el caso de resultar seleccionado en la convocatoria.