ELECCIONES CLAUSTRO ESTUDIANTIL: EN LA FACULTAD SE CONSAGRÓ LA LISTA COMPROMISO UNIVERSITARIO DEMOCRÁTICO ESTUDIANTIL

Este 16 de noviembre comenzó el proceso el eleccionario en la Universidad Autónoma de Entre Ríos cumpliendo con lo establecido en el cronograma electoral con la elección de los representantes del claustro estudiantil ante el Consejo Directivo. En nuestra Facultad la Junta electoral proclamó los candidatos de la lista única presentada denominada Compromiso Universitario Democrático Estudiantil (CUDE).

Esta jornada quedará como un hito en la vida institucional de nuestra universidad, comienza a consolidarse el proceso de democratización que prevé la constitución de los Consejos Directivos de cada una de las Facultades y del Superior, en virtud de erigir por votación a los Decanos y convocar a Asamblea Universitaria para elegir al Rector.
En nuestra Facultad y a efectos de haberse presentado una única lista para la elección de claustro estudiantil la misma fue proclamada por la Junta electoral, los mismo sucedió en las Facultades de Ciencias de la Gestión y Ciencias de la Vida y la Salud; en tanto los estudiantes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales eligen por votación entre las cuatro listas presentadas a sus representantes ante el Consejo Directivo.
La lista consagrada denominada Compromiso Universitario Democrático Estudiantil (CUDE) está integrada por los estudiantes Juan Manuel Saleme; Josefina María Rivollier; César Fabricio Reales; Carla Daniela González y Rodrigo Raúl Basso (titulares), mientras que Cristian Nuñez, Hernán Ramiol, Sofía Vaccarezza, Patricia Guilletti y Francisco Viva Mayer completan la lista como suplentes.
Por otra parte cabe destacar que las elecciones del Claustro Administrativo para el Consejo Directivo se realizarán el próximo 30 de noviembre. En nuestra Facultad hay dos listas que participarán del acto eleccionario.