ENCUESTA A ESTUDIANTES PARA EVALUACIÓN DE TRAYECTORIAS EDUCATIVAS 2021

En junio se habilitará un formulario para recabar datos sobre el cursado durante la pandemia, a fines de diseñar estrategias que acompañen de mejor manera la vida académica.

A través de la plataforma Siu Guaraní, a partir del 1° de junio estará disponible una encuesta destinada a estudiantes para la evaluación de las trayectorias educativas durante 2021, año signado por el cursado virtual que exigió la pandemia.

Se trata de un recurso fundamental para conocer los procesos educativos y la opinión de quienes debieron cursar bajo modalidad virtual casi exclusivamente. Por esta razón se estableció que para poder realizar la inscripción a próximas mesas de examen y la inscripción a materias del segundo cuatrimestre, se deberá haberla completado. Los datos reunidos serán utilizados para diseñar estrategias que acompañen la vida académica y mejoren la calidad educativa.

Entre las indagaciones que abarca el formulario se encuentran el acceso a dispositivos tecnológicos y materiales de estudio, especificidades del cursado, evaluaciones, grupos de estudios y aspectos organizacionales.