EQUIPO TÉCNICO DE IN.AU.BE.PRO BRINDARÁ EL MARTES UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL SISTEMA DE BECAS

Con el objeto de brindar una charla informativa a acerca de los alcances, requisitos y todo lo concerniente al sistema de becas que cada año el Instituto Autárquico Becario Provincial otorga a los estudiantes de la provincia, personal de técnico de esa repartición dará una charla informativa a los alumnos de la Facultad el próximo MARTES  22 de marzo a las 17hs. en el Salón de Actos de la Escuela Normal de Paraná.

Destinada a todos los alumnos de la Facultad, principalmente a los ingresantes 2011, el próximo 22 de marzo se realizará una charla informativa con el equipo técnico de IN.AU.BE.PRO y que contará con la presencia de de la Directora Ejecutiva de la institución Dra. Mayda Cresto .