“ES LA ACTIVIDAD MÁS IMPORTANTE DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL QUE HEMOS TENIDO EN LA UADER”

Comenzó el seminario “Responsabilidad penal en casos de mala praxis médica”, que la Facultad brindará hasta el sábado 16 de mayo a estudiantes colombianos provenientes de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo de Colombia (TECNAR).

Presidieron el acto el rector de la Universidad, Biong. Aníbal Sattler, el decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, el director de la Licenciatura en Criminalística, perito Ángel Iturria y en representación de TECNAR Rosa Meza Lastra.

Rosa Meza Lastra ofreció la sprimeras palabras de bienvenida a sus estudiantes, deseando que "estas jornadas sean de verdadero aprendizaje" y agradeciendo la invitación a la Universidad.

El director de la Licenciatura en Criminalística, perito Ángel Iturria, manifestó que los docentes de la carrera son referencia en Argentina y profesionales de las disciplinas que enseñan, expresando su orgullo por el crecimiento de la propuesta que ofrece la Facultad. Asimismo, les deseó a los estudiantes "que se sientan cómodos en nuestra casa, estamos felices de tenerlos a ustedes aquí para aprender".

Por su parte, el decano, Lic. Marino Schneerberger, declaró: "el plantel docente aporta su basta experiencia a esta carrera asi que estoy seguro de que la capacitación que van a brindar es de muy buena calidad académica. Estoy feliz de que nos hayan elegido para su formación".

Por último y culminando con las palabras de bienvenida a los estudiantes, el rector de la Universidad, Bioing. Aníbal Sattler, afirmó: "es la actividad de cooperación internacional más importante que hemos tenido en la UADER y es un gran desafío para seguir trabajando". Asimismo, el rector agradeció la confianza de TECNAR en la Universidad.

Galería de fotos en Facebook.